Saltar al contenido

Receta baja en calorías con toronja

pomelos

Todos queremos mantener el peso y resulta una tarea que puede resultar complicada, complicada sino aprovechamos algunos alimentos que resultan además de ligeros, deliciosos si los preparamos bien y claro que también son muy nutritivos. Por eso esta receta baja en calorías con toronjas, provee un plato delicioso y mucha nutrición que te permitirán agregarlo a tu dieta para controlar el peso.

Ingredientes: 1 kg  de pechugas de pollo,  sin piel ni huesos, 2 toronjas, ¼ de kg de tocineta ahumada, un  poco de aceite y sal y pimienta al gusto.

Preparación: Comenzar cortando el pollo en dados gruesos, colocar  en una fuente, partir una toronja por la mitad y bañar el pollo con el jugo de la toronja y vertirle  un poco de aceite, dejar  marinar por unas 6 horas. Por aparte proceder a trocear la tocineta en pedazos iguales, sacar  el resto de las toronjas en gajos sin piel y cortarlos  en trozos iguales. Ensartar los trozos de pollo, tocineta y toronja en pinchos, intercalándolos en ese orden, sazone con la sal y pimienta. Se colocan  las varillas en la parrilla del horno  o se ponen al fuego de brasas. Cuando estén dorados es hora de disfrutarlos, y tienen un sabor superdelicioso que a todos encanta.

Es importante tener en cuenta que las toronjas tienen mucha nutrición y están consideradas ideales a la hora de controlar el peso, además de que dan a esta receta baja en calorías un sabor agradable y diferente. Mientras que el pollo de todos es sabido que es de las carnes más saludables y que por eso mismo está indicada para quienes cuidan de su peso y salud. La combinación de ambos con los otros ingredientes hacen de este plato una forma deliciosa de alimentarse sanamente. Además de que se prepara en corto tiempo lo que lo hace aún más ventajoso a la hora de cocinar saludablemente.

Imagen: Vía